Envíos y plazos de entrega

Nuestros pedidos se envían los días martes y viernes luego de las 12.30 hs.  con el servicio de transporte Andreani.

Realizamos envíos a toda Argentina, los productos que necesitan frío se entregan en el día y solo son enviados a CABA y GBA.

No nos haremos responsables en caso de que la dirección y datos de entrega sean incorrectos o incompletos. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Pedidos realizados

Los pedidos realizados solamente en la fecha más próxima al Martes o Viernes.

¿Cómo obtengo envío GRATIS ?

Comprando uno o varios productos por más de $40.000,  el envío es GRATIS para todo el país menos Tierra del Fuego.

¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjeta de Crédito.
Tarjeta de Débito.
Rapipago / Pago Fácil.
Transferencia Bancaria (para compras mayores a $30.000 pesos)
Dinero desde Mercadopago

Estado de pedidos

Pendiente de Pago: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará , caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
Procesando: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
Completado: Su pedido ya ha sido recolectado desde nuestro centro de distribución por la empresa de logística. Estará recibiendo un mail con el numero de seguimiento.  

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, deberá contactarte con la empresa de logística a cargo de tu envío, informada por mail. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

Devoluciones

Si deseas realizar un cambio o una devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para poder tratar tu caso de manera personal.

Podes llamarnos al +54 11 3645-9502 o enviarnos un mail a hola@vitobox.com.ar

Tené en cuenta que por seguridad de nuestros clientes, no podrás cancelar la compra de productos perecederos.

IMPORTANTE: Para cambios por errores en el envío y devoluciones (cancelación de compra), el producto debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso, poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto, y no estén rotos, rayados y/o destruidos. Vito Box puede rechazar la devolución y/o cambio si no se cumplen las condiciones anteriormente descritas. En ese caso, vamos a poner a tu disposición el producto para que vos o una persona de tu confianza lo retiren por nuestras oficinas.

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás artículos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

Contactarnos enviando un email con tu nombre completo y número de pedido.
Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente
Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo
No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes

¿No encontrás lo que buscas?

En caso de que desees algo que no encontrás en la tienda online puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ofrecerte lo que estás buscando.

Contactanos por WhatsApp al +54 11 3645-9502 o envianos un mail a hola@vitobox.com.ar

Carrito de compra
Scroll al inicio